mié, 06 feb 2019

Invitación a cotizar 2015

Prestación de servicios profesionales de representación judicial en un número de hasta 60 procesos judiciales que sean asignados por el supervisor del contrato, en diferentes ciudades del territorio nacional, promovidos o que se promuevan parel ICFES o contra él.

El Instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES, requiere contratar los servicios profesionales para: 1. Asumir la representación judicial de ICFES, cuando a ello hubiere lugar, en caso de requerirse instaurar demandas por adjudicación a terceros de marcas similares a las registradas por el ICFES. 2. Prestar el servicio de asesoría legal en temas relacionados con propiedad intelectual e industrial, derechos de autor y registro marcario, tratamiento de datos personales, seguridad de la información y acceso a la información pública, de acuerdo con la normatividad que rige a la entidad y demás disposiciones legales aplicables.

El Instituto colombiano para la evaluación de la educación - ICFES, requiere contratar los servicios profesionales para brindar asesoría jurídica al ICFES en materia laboral administrativa.

Espacio exclusivo de administradores